1.8.06

azar I

Eso que comenzó como un round de lucha libre terminó con un empujón y el codo de Pablo incrustado en la guitarra de mi hermana en una confusión de madera, sangre, cuerdas y ruidos de roturas varias. No me preocupé demasiado: a mi hermana le interesaba la música, consecuentemente a mí no. Pero mi viejo, a su modo, logró captar mi interés de inmediato: tuve que hacerme cargo de reponer el instrumento con mis ahorros. Como éstos eran escasos al principio recurrí al préstamo. Martín –el músico del grado- me facilitó por un tiempo su guitarra azul (parecida a la de Jolimeo) lo que me hizo pensar que un instrumento no necesariamente debía ser feo. Luego Sergio me ofreció en venta una cosa de lata tan extraña que la tuve que rechazar*, y en cambio acepté la propuesta de Fernando: una guitarra que su padre –integrante del Cuarteto o Quinteto o Sexteto Imperial- había descartado, y cuyo puente sólo la pericia del viejo D´Agostino consiguió mantener en su lugar natural. El instrumento en sí me salió barato, el arreglo evaporó mi dinero. Pero claro, no había muchas formas de rechazar una propuesta de Fernando: además de ser el winner del grado tenía un séquito de patovicas que podían molerte los huesos antes de que pudieras decir Juan Pérez.

La cuestión es que con el tiempo la cosa comenzó a gustarme y, consecuentemente, a no gustarle a mi hermana. Y quiso Clapton que se hiciera la electricidad, y la electricidad se hizo. Durante meses le rompí los quinotos a mi viejo hasta que finalmente contribuyó para la Mellow String Les Paul con plastiquitos pegados en los trastes y el Alarsonic Mac 12 con un agujero en el parlante. Era la época del consumo ilegal de Toco & Canto y de mi primera banda, la del pescado no rabioso, con H.B. y su Mellow String Jazz Bass comprado con mi asesoramiento experto (¿?) y F.B., cuyo órgano Farfisa lo había ganado en el programa de Carlitos Balá. Y luego mi banda de la adolescencia, la del nombre inspirado en “El Señor de los Anillos” (sí, unos adelantados). J., P., R. y yo, y más tarde el gran –en todo sentido- J.P. en lugar de R., y después el gran –por edad- M.B.G.- en el lugar del músico profesional que ninguno de nosotros era. Hubo muchos cambios de instrumentos y equipos pero sólo recordaré hoy mi primera guitarra en serio, la legendaria Epiphone Genesis, tan negra, brillante y pesada como un piano, y que no tenía funda sino estuche.

¿Hubiera podido imaginar mi viejo que en su intento por hacerme un tipo responsable** había terminado por crear una cosa mucho peor, un monstruo: un hijo músico? ¿Hubiera hecho otra cosa de habérselo imaginado?

* No termino de lamentarlo: me perdí un National Dobro a un precio de regalo.
** Intento cuyo éxito no es mi intención juzgar en este post.

97 comentarios:

Mantis dijo...

Vendría a habérsele salido el tiro por los trastes, imagino.

Igualmente, el peor monstruo no creo que sea el hijo músico, sino el que se cree tal sin serlo.

Anónimo dijo...

todos los caminos conducen a Stratocaster , dijo Fender -

:)

(y tengo sueño)

cuti dijo...

Mantis,

O el peor quizás sea el que dice que ya no lo es y sigue siéndolo ;-)

cuti dijo...

LNR,

No en mi caso. Ya sabrá dónde me condujeron.

¿Y el brindis por la vuelta del finao?

Angustiadisimo dijo...

Y ahora volvés a la música con tu nueva banda: CAFRUNE. Que todos tus lectores se enteren que pronto tocás en vivo.

Anónimo dijo...

Doy fe que intentó muchas, pero lo que no se daba cuenta es que el mostro (musical) ya había sido creado.

cuti dijo...

Angus,

No es mi nueva banda, es apenas el fondo sonoro del artista del momento. Un favor que nos hace (porque Ud. también tiene que ver en el asunto, no se haga el distraido).

cuti dijo...

P.,

Lo que es el recuerdo, queloparió. Yo no tenía registro de que hubiera intentado tantas. Pero Ud. es LA memoria, así que si lo dice le creo sin dudar.

atandocabos dijo...

No se que es, pero si se que no creo que se haya convertido usté en un algo peor. Por lo tanto, continuando con el razonamiento, evidentemente es hijo y músico, monstruosamente, tal vez (que tiene un lado muy positivo también esa palabra).
Por qué intentar otra cosa de habérselo imaginado?
Mientras que usted quiera ser ése que quiere ser (sabiéndolo o no) vale. Y muuuucho.

Anónimo dijo...

ya se...a Roma !!! estoy hecha una saeta today

el Finao no responde, tampoco se conecta al msn... que fracaso !! estará en el más alla ...??

me voy a abrir un blop que se llame :"nopuedoorganizarniunasadoparados" o "comorrppmekagodehambre" o "laghostbusterfracaseitor"

cuti dijo...

Vic,

Mire, creo que mi viejo no fracasó en su intento (a veces me parece que tuvo demasiado éxito). Músico ya no soy, y cuando lo fui no era un "monstruo" (en el sentido positivo que Ud. menciona), pero tengo que reconocer que tampoco era malo.

Yo sé lo que quiero ser, el tema es que no me sale.

cuti dijo...

LNR,

Sí, parece que está en clown mode on.

¿En qué sentido el finao no responde? ¿Vio su blop? Ha volvido!!! Y gracias a nuestras dulces gestiones (la menciona y todo)

Así que ábrase un blop, pero no le ponga ninguno de esos nombres.

Anónimo dijo...

no lo pochi creer, él volvio y yo llorando por mi fracaso y casi hasta me abro un blop !! oh, nooo !!

brindemos, esta vuelta la pago yo, mozooooooooo !!! o mi dinero no valeeee ??!!!

cuti dijo...

LNR,

Le tomo la palabra. Pido lo que quiera, ¿no?

Miranda dijo...

Ufa Alreadus! Con tantas iniciales y siglas me perdí!!

Yo sólo quiero saber dos cosas:

1) Hay evidencias plasmadas en audio de La Comunidad del Anillo?

2) La P es del mismo Pablo que se rompió el brazo? Si la respuesta es sí, qué instrumento tocaba el susodicho?

Chauchas y palitos musicales.

Anónimo dijo...

pida que la casa invita !!

y vayamos pensando en abrir una "minipymer" para hacer delivery de rompehuevos (las mujeres tenemos amplia experiencia en el tema)...que le parece ??

chears !!

cuti dijo...

Nikka,

Epa, ¿es tan complicado?

1) Hay evidencias pero sólo podría escucharlas sobre mi cadáver y el de varios más.

2) Nop. Pablo era un compañero de primaria. Y hay dos P. Uno era quien tocaba guitarra y bajo (igual que yo) y posteriormente sólo guitarra (igual que yo). Y otra es quien comenta aquí a menudo, que obviamente es nena; una persona tal que si hubiera otra comparable el mundo sería un lugar harto mejor.

cuti dijo...

LNR,

En lo de Nikka pedí Bloody Mary pero me tuve que conformar con Martini, así que la pizza líquida se la pido a Ud.

Mire, siempre podrá recurrir a este servidor para romper los gobelinos por una causa justa. Pero sólo por una causa justa.

¿Y se puede saber por qué lo tiene al finao en msn y no a mí? ¿Qué tiene (o no tiene) él que no tenga (o tenga) yo? ¿EH?

Miranda dijo...

Alfredus:

No sea tímido! Si usted muestra lo suyo, yo prometo mostrarle lo mío (debut de mi no-carrera como cantante, jejeje). Y sin cadáveres en el camino.

En cuanto a las P., la de ¨la nena¨ la sabía (es un poco obvio ;o)). Me refería a las P. del Post (cauc!).
Ahora entiendo por qué no tuvieron éxito, si el proble Pablo andaba tocando tras semejante lesión....

PS necesaria: Quiso Hendrix que se hiciera la electricidad....cómo slow fingers Clapton!!!

Miranda dijo...

PS1: Imagínese que no ando sirviendo Marías ensangrentadas. Es un poco fuerte, no le parece? Ojalá LNR pueda servirlo mejor ;o)

cuti dijo...

Nikka,

No way, absolutely no way. No insista que si hay algo seguro en este mundo es éso.

Le reitero: Pablo es uno (que hasta donde sé nunca tocó un instrumento musical) y P. es otro.

PS rechazada. Me encanta Hendrix, más que Slowhand incluso, but Clapton is God, remember?

PS1: Ud. se los pierde.

Anónimo dijo...

snif..


nikka, cuanto hay?? porque deberá comprender que de facilitar ESA cinta voy a necesitar muucha plata para pagar un cambio de identidad, sino moriría en unos días en el fondo del Riachuelo (y sé que se sumaria J. al ajusticiamiento, ya me amenazaron!!!

cuti dijo...

P.,

Traidora!!! Vea lo que digo de Ud. unos comments más arriba y vea cómo me hace quedar ahora.

Anónimo dijo...

vio?

que mala que es la gente...

cuti dijo...

P.,

Lo que hace la gente por unos pesos...

atandocabos dijo...

... por unos pesos y de esos, algunos sesos y unos besos, lejos, y estos pelos, perplejos.


y si, vió
quelotiró

cuti dijo...

Vic,

Le voy a decir sólo una cosa: si ya consiguió Cabaret Salchichón no se lo encanute todo, ¿quiere?

O bien ¿messplica?

atandocabos dijo...

me dijo dos cosas alapostre. El que anda encanutando con el cabernet un día soleado es usted, parece :P

Explico (no aseguro que se entienda): Es que usted dejó la frase con tres puntitos suspensivos, y la seguí, y no fue más que la suma de palabras que rimaran con "pesos".
Ojo que tiene sentido para mi. Pero eso lo dejamos para la próxima semana cháu cháu chauuuuuuuuuu

cuti dijo...

Vic,

Ojalá. Pero acá no hay más que capuccinos calientes y agua fría.

Y por lo del sentido -lo más interesante- no pensará dejarme así hasta la próxima semana, ¿no?

Natalia dijo...

ah... eso de que era músico era "de a de veras"... usted me sorprende siempre, qué cosa!

Walter dijo...

Los bajos Mellow String nunca estuivieron a la altura de los Excelsior!!! Yo tuve un Alasonik Mac 12 con el frente plateado que me vendió "el copado", un pibe que vivía enfrente de mi casa, junto con su Faim Les Paul negra con clavijero Schaller.

Ahhhh cuanta melancolía carajo mierda!

Miranda dijo...

Todos tienen un precio. Venga p., indique la suma deseada.

Alfredus: Aaaa, no. Ahora me volvió a perder con los de los P., Pablos y demás.
Déjelo ahí que vengo de una entrevista y tengo las neuronas agotadas.

Anónimo dijo...

no puedo nikka, juro que no puedo.

Mr Montoto dijo...

Vea, los comienzos es estas pasiones imposibles casi nunca son olvidables y generalmente son casuales.

Yo he debido ser internado y desintoxicado varias veces por el consumo excesivo de Toco & Canto.
Cada vez que encuentro un cancionero de esos, me largo a rasguñar las piedras, no hay rehabilitación posible.

cuti dijo...

Perdida,

Bien dice Ud., "era".

cuti dijo...

Kill,

Los bajos Mellow String estuvieron a la altura de los Kuc, o sea poco menos que la altura de un sorete de perro.

Ud. comenzó realmente bien. Una guitarra de la Fábrica Argentina de Instrumentos Musicales en ese entonces era una gran cosa. Imagínese haber comenzado con una Caiola Mobel.

Bienvenido!!!

cuti dijo...

Nikka,

No es tal difícil, vaaamos.

Pablo: compañero de primaria. No músico.
P.(1): nene. Coequipier en mi segunda banda.
P.: nena. A quien Ud. intenta sobornar.

¿Vio qué fácil?

cuti dijo...

P.,

Así me gusta, esa es mi P. Lo primero es la famiglia.

cuti dijo...

Yaya,

Lo que dice me hace pensar en los finales de tales pasiones imposibles. ¿Serán olvidables y no casuales? Acaba de disparar mi cerebro.

La Toco & Canto definitivamente pegaba más que la Cantarrock, y además era más barata. Y sí, eran un viaje de ida.

atandocabos dijo...

No creo que sean olvidables si fueron pasiones en algún momento. Lo de casual podría ser, no por casual tal vez sino porque pase sin darnos cuenta y un día vemos hubo un final.
Zas, así de pronto como... uhh malditos, mataron a kenny
http://www.youtube.com/watch?v=-1WUl6hFNAQ&search=southpark

cuti dijo...

Vic,

Pero yo no recuerdo cuándo dejé de ser músico, y seguramente el haber dejado de serlo no fue casual. A eso me refiero. Por supuesto que también podría verse de otro modo, pero en este momento tiendo a pensar así.

DudaDesnuda dijo...

Vos y tu viejo no hacen la propagando del Mugaton (o cómo catzo se escriba) de Bonafide, ¿no?

Besos y bordonas

cuti dijo...

Duda,

Me mató, de TV ni idea. Pero seguro que no: hace años que mi viejo mira las margaritas del lado de abajo.

Mantis dijo...

Yo me refiero a mi padre muerto diciendo que el mismo se encuentra viendo crecer los rabanitos desde abajo. Pero lo suyo es una variante que no se me había ocurrido.

PD: Mi viejo no está enterrado en una huerta. Está en una bóveda, pero decir que está "archivado" es un poco predecible.

cuti dijo...

Mantis,

Además daría la idea de un posible desarchivo. Y es poco elegante.

Mantis dijo...

Volviendo al tema del post... mi tío me regaló una Antigua Casa Nuñez, criolla.

Nada. Eso. Y me puse contento.

cuti dijo...

Mantis,

¿Su tío el que tocaba con "Las Primas"? ¿Ahora que se va a casar y no va a tener tiempo se le viene a ocurrir regalársela?

Miranda dijo...

Aaaa bue...ahora hay P.(1)...(cosa que antes no! >(
Menos mal que con esa explicación entendí...uuufff!

Qué lástima que no vamos a intercambiar lastimosas experiencias musicales amateurs. Eso sí que hubiera sido divertido. Es más, le aviso que se perdió de no sólo escucharme a mí, sino a Lulet cantando conmigo. Tomá.

:D

France Assist dijo...

Perderse una Dobro a precio de regalo... qué crimen más despreciable y que no prescribe, pero bueno, culpemos a la infantoadolescencia y al desconocimiento (al fin y al cabo yo compré mi primer bajo Mellow String a precio de oro y me enteré años después).

No sabía que la electricidad la había hecho Clapton... que capo.

BioPuritas dijo...

Yo hubiera dado cualquier cosa porque mis viejos me hubieran obligado a tocar algun instrumento... siento que me pierdo algo de esta vida...
Que hermosa esa primera guitarra negra!
Dónde estará ahora, no?
saludos! ;)

Miranda dijo...

Clapton is God?

WTF? Estamos en el horno!!!!

No me haga enojar Alredus, por favor se lo pido >(
Cuando SU amigo Clapton andaba en pañales MI amigo Wes Montgomery ya andaba de gira.

Que cosa negra la morcilla....

cuti dijo...

Nikka (1),

P.(1) era sólo para que Ud. entendiera, hay Pablo, P. y P. Pero bien, misión cumplida :-P

¿Pero necesariamente debe ser quid pro quo? En serio no puedo mostrarle nuestros experimentos de juventud, pero perderse el debut musical de Nikka y Lulet es algo que no sólo yo voy a lamentar sino el mundo entero. Me parece que voy a comenzar una campaña de rotura de quinotos para que hagan públicas esas cintas.

cuti dijo...

Drutus,

¿Y qué quiere, si tenía 11 años? No culpe a un pobre niño ignorante.

"Clapton hizo la electricidad y vio que ésta era buena..." (Genesis, IX, 4)

cuti dijo...

Nikka,

Hay que conocer un poco más de historia. Check this out:

http://www.whereseric.com/ecfaq/biography-ecs-life-career/clapton-is-god-graffiti-nickname.html

Cuando el grandísimo Wes andaba de gira, el no menos grande (en otro terreno) Eric estaba en Cream y, obviamente, también andaba de gira.

No me compare peras con motocicletas por favor se lo pido.

cuti dijo...

Biopuritas,

Pero si la hubieran obligado probablemente después se habría quejado precisamente por eso. No está bueno si es bajo obligación. Pero no se pierde absolutamente nada: en un comment Nikka menciona al gran Wes Montgomery; pues bien, si mal no recuerdo aprendió a tocar bastante grandecito, y lo hacía como los mismos dioses del Olimpo.

La guitarra era hermosa pero un atentado a la salud, especialmente de hombros y espalda. Ni idea dónde podrá estar, tal vez convertida en asado :-(

Saludos!

Anónimo dijo...

¿qué es cafrune?¿tocan en setiembre? ¿ud alfredus toca en setiembre?

cuti dijo...

Doris,

No sé, eso dice Jolimeo, me enteré hace un rato. También acabo de enterarme de que Cafrune es un Power Jazz Trio (bueno, lo de Trio ya lo sabía).

Bienvenido/a!

Anónimo dijo...

qué feo suena setiembre.
si vamos a hablar de C P J T, digamos septiembre.

cuti dijo...

Como Ud. prefiera Don Emilio Disi :-D

Anónimo dijo...

después van a Mau Mau?

(organizado por Angus seguramente)

cuti dijo...

Exacto, con Carmen Yazalde, Adriana Brodsky y Perla Santalla.

Miranda dijo...

Alfredus:

1) http://www.vh1.com/artists/az/montgomery_wes/bio.jhtml
Hágame el favor de ver que cuando su Dios nacía, el mío ya estaba tocandoLA.

Leyendo lo suyo, porque hice mi tarea, yo me pregunto si fue usted el loco del graffitti. Puede ser convierta un tipo se convierta en una leyenda cercana a ser ¨Dios¨ sólo por un graffitti y no por su talento¿?¿?¿?¿?¿?

2) Aaaaa...Yo no tengo problemas en pasarle el único tema que grabamos juntas. La tiene que convencer a Lulet.
Pero igual, no le parece injusto no compartir?

cuti dijo...

Nikka,

Otra vez discutiendo, queloparió...

1) No es mi Dios, por Dios! Sólo hacía referencia a una anécdota muy conocida y al texto bíblico. Sí, cuando uno nació el otro estaba aprendiendo a tocar; pero no exactamente eso lo que Ud. dijo primero. Por último, no estuve en Londres en ese momento (de hecho no había nacido aún). Me hubiera gustado estar, claro, pero no habría escrito eso. Clapton me encanta pero hay muchos otros guitarristas que admiro mucho más. Pero de ahí a negar su talento...

2) Intentaremos la "Operación Lulet". Pero ya le dije, eso no se puede escuchar. La vida es así.

3) Uf, no me haga esto plis, hay necesidad?

Miranda dijo...

Alfredus:

Ok. Evidentemente no entedí su punto. Mi intención no era discutir, se lo juro.

Ninguna necesidad. :o)

Adiós.

cuti dijo...

Nikka,

¿Así nomás? ¿Sin chauchas ni palitos? :-(

Anónimo dijo...

no me dejen afuera que llevo a Silvita Pérez

Lulet (Julia Mar) dijo...

Con todo lo que leí no sé si hablar de Montgomery, cantar Leila, limpiarme la baba pensando en Nuno, irme a tocar el piano con Iaies, tocarle el bombo al Dúo Salteño, envidiarle los ojos a Fiona A. o pararme arriba de la mesa y entonar "Girasoooooooles deeeee papeeeeel".

Usted porque no me vio tocando la criolla Casa Nuñez de Looser...

Nikka, olvídate de mostrar ese LP, nuestro.

cuac!

Alfredo me sorprende... hay algo más que sea y que yo no lo sepa?

cuti dijo...

Alberto,

No se agrande. Primero haga que le quede bien ese bouquet que tiene en la cabeza en lugar de cabellera.

cuti dijo...

Lulet,

Empiece por alguna de esas cosas, siga con otra y así. Esa es la forma.

Plis, ¿cómo le tenemos que pedir que difunda esas cintas? ¿Con qué deberíamos tentarla?

A ver... nunca lo dije expresamente pero igual creo que quedó sobreentendido: soy un flor de pelotudo. Con eso creo que ya cubrimos todo.

Miranda dijo...

Permiso Alrfredus: paso para decirle a Lulet que es un EP y que ya lo subí a la web. Sólo necesito postearlo ;o) jejejeje

Con respecto a usted. PMS my friend, sorry + tras leer su 3) (que no encontré en mi comment) me sentí expulsada de este POST.

Y tiene razón! Pasé a retirar mis chauchas y mis palitos. (gracias por recordarlos....denserio)

Miranda dijo...

Sis: hacé TODO!!! :o)

Anónimo dijo...

escucheme alfredo, un poco de criterio: usted pide que no se difunda ESA cinta, entonces no pida lo que no da, sentiende? en mi país eso se llama reciprocidad, sino mi pacto con ud. sevalamierda....





p.d: aunque a esta altura mal no estaría hacer un blog con todas nuestras "vidas pasadas".

France Assist dijo...

Ah bueh... si van a hacer un blog con "todas vuestras vidas pasadas" estoy bien en la mierda!

Anónimo dijo...

por?

cuti dijo...

Nikka,

Espero tenerla por aquí en el próximo.

cuti dijo...

P.,

Precisamente por eso le preguntaba a Nikka si el trato con ella era necesariamente quid pro quo, es decir con reciprocidad. Hay muchas cosas en la vida que no son recíprocas e igual están ok, ¿no?

Ahora bien, ¿de qué pacto entre Ud. y yo me está hablando? ¿Yo sugerí publicar algo que Ud. no quisiera ver publicado? Lo que Ud. me dice es "si Ud. Alfredo no actúa no Nikka con reciprocidad, entonces yo P. no actuaré con Ud. Alfredo con reciprocidad". ¿Y eso a qué viene? :-P

Cría filósofos...

Confieso que no terminé de entender lo del blog "con todas nuestras vidas pasadas".

cuti dijo...

Drutus,

P. dijo "nuestras", no "vuestras". ¿Hay alguna diferencia?

cuti dijo...

Eso, ¿por?

Anónimo dijo...

chau, me perdí...

Yo no tengo nada que ver, lo estaba "retando" un poco nomás...me pareció que su tono era un poco inquisidor hacia la pobre(¿?)nikka mientras por otro lado está amenazándome de muerte a mí si entrego la grabación.

pacto entre ud. y yo: usé esa palabra al tun tun, quería decir, mi lealtad ante su pedido y el de J.

blog: una vez unos amigos se juntaron especialmente a "mostrar" obra pasada (o vencida, mejor dicho): recitales, funciones, lecturas de poemas, etc...
realizadas en décadas pasadas o vidas pasadas o profesiones pasadas.

sentendió mejor?

saludos.

Miranda dijo...

Upa! mmmm. Se armó.

Claro que volveré. Como siempre. No sé si hablaré. Eso depende de usté.

Chauchas y palitos :o)

Anónimo dijo...

no nikka, todo ok.
yo simplemente no hago "caritas"


siempre llego a la misma conclusión: internel no tiene tonos.

cuti dijo...

P.,

No, el tono no quiso ser inquisidor sino curioso. Ofrezco mis disculpas a los afectados si se entendió de otro modo.

(Debería saberlo: si usa palabras al tun tun conmigo corre riesgos...)

Se entendió. Pero me parece, al menos en mi caso, que si aparece algo de obra pasada o vencida, aparecerá por acá. No sé, por el momento creo eso, después le comento si cambio de parecer.

Beso.

cuti dijo...

Nikka,

Nah, no se armó nada. Todos friends.

Acá cualquiera está invitado a hablar: los comments están habilitados, no hace falta tener perfil Blogger para comentar, no hay verificación de palabra ni moderación de comments. Así que no depende de mí.

Nikka, está todo bien, baje la guardia por favor. Está en su casa.

Miranda dijo...

Noooo, no me entendió!! UFA!
Me refería a que dependía de su post, de lo que escriba, conclusión: de ud.
Es decor, a si su post me inspira a comentar o no.
Tal cuál hace ud. en mi blog, entiende?

Digamos q depende de los dos, le va?

PD: La guardia siempre en alto (no sea cosa de que me pegue un mordiscón jeje)

Miranda dijo...

Fe de erratas: decir

cuti dijo...

Nikka,

Todo ok. ¿Pero no había sido Ud. la que dijo "perro que ladra no muerde"?

Miranda dijo...

Alfredus,

Es cierto. Pero la frase no dice ¨nunca muerde¨. Y uno nunca sabe ;o)
Mejor prevenir que curar y by the way, está usted vacunado?

cuti dijo...

Le diría que empiece a inquietarse sólo si dejo de ladrar, si es que -como dice Ud.- ladro.

La pregunta no se la respondo hasta que precise el significado de "estar vacunado"

Miranda dijo...

A veces ladra....no es todo el tiempo. Sino, sería insoportable ;o)

Vacunado: le dieron LA inyección? jejeje

cuti dijo...

Ok.

¿Qué inyección?

Miranda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miranda dijo...

Voy a semi-robarle palabras a Drut espero me disculpe.

Alfredus: No pregunte. No sabría si responderle.

cuti dijo...

Ok.

Lulet (Julia Mar) dijo...

(Respondo a su respuesta. Aclaro porque pasó mucha agua bajo el puente...)

Aaahhhhh bueeeenooooo... pero eso lo duuuudo mucho, porque yo soy la presidenta del club argentino de repelotudos y no lo vi en las reuniones...

=D

Muacks!

cuti dijo...

Lulet,

Es que no lo quería decir pero soy Presidente de la Asociación Internacional. Uno es un VIP (very important pelotudo) pero tampoco es para agrandarse por eso, ¿no?

Beso para Ud.

Lulet (Julia Mar) dijo...

JAJAJAJA!!!
Ok!! Perdón!!! Por eso nunca lo vi en las reuniones!!!

Lulet: Hola, mi nombre es Lulet y soy una tremenda repelotuda
Todos: Hooooooooooola Lulet.

cuti dijo...

Mire Lulet, lamento decepcionarla pero Ud. no figura en ningún registro de la AIP. Por lo tanto Ud. no es pelotuda y le pedimos que deje de usurpar el título o nos veremos obligados a iniciar acciones legales.