Un par de semanas después del último día de clases de la primaria un compañero se ahogó en la pileta del club. Un par de meses después del último día de clases de la secundaria un compañero se hizo torta con la moto. ¿Podría decir que lo que demoré en recibirme en la Facultad se debió a que quise evitar cargarme otro inocente, Doctor?
Hasta ahora estoy limpio. Además, en mi carrera los concepos de compañero, promoción, camada, etc., están muy desdibujados.
5.5.06
bajo secreto profesional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
37 comentarios:
las novias zafamos no?
:-P
Nunca la vi por Puán así que supongo que sí.
ni deberías haber seguido una carrera, mirá
Bueno, probablemente eso hubiera sido lo acertado independientemente del tendal que vengo dejando. Más aún considerando la carrera que elegí.
y a Puán fui una vez.
tengo testigos.
Pero no a cursar, eso la deja afuera del rubro "compañeros" y, por tanto, de la "maldición".
qué rudo... uff
No sé, pero en todo caso es una suerte para todos aquellos a quienes no vi en las aulas. Se salvan precisamente por eso.
Qué suerte que nunca me lo crucé por Puán! Mire si nos hacíamos amigos en la fotocopiadora? O en Platón?
O mirando las artesanías de los hippies de la puerta?
Ay ay ay!
Besos desdelejos!
Bueno, tal vez sí...
* En la fotocopiadora del CEFyL probablemente no porque siempre traté (aunque a veces infructuosamente) de huir del lugar.
* En Platón puede ser (hmmm...)
* Difícilmente mirando las artesanías.
Pero ¿en Biblos?, ¿Gambito? ¿El Puente? ¿Manuel? ¿La Caverna? ¿Sócrates? ¿Alguno de los kioscos?
Tranquila, tranquila: el tema es haber cursado conmigo, y no una sino varias materias, como para haberla reconocido como compañera. Está a salvo.
los que no cursamos con usted todavía tenemos la posibilidad de ser inmortales?
Sí. Y si resulta que no son inmortales (de hecho la mayoría de la gente no lo es) probablemente no morirán en un futuro cercano. Y si resulta que mueren en un futuro cercano (una pena pero a veces sucede) no será por culpa mía.
Igual ya pasó un tiempo apreciable y no murió nadie, así que parece que esta vez zafamos.
Lo que más me llama la atención es que usted se encargue tanto de insistir en que esos eventos fueron accidentales. Si Torrente estuviera por aquí ya le habría pedido una cometa para cancelar las investigaciones.
ah, pero yo a usted no lo he visto.. y a eso sí le llamaría mala suerte. ;)
Rechazo con vigorosa indignación su insidiosa acusación, producto -quiero creer- de una desatenta lectura. Una y otra vez señalo que los desafortunados eventos fueron de mi exclusiva responsabilidad, no pienso adjudicarlos a algo tan plebeyo y berreta como "el azar", ¡válgame Dios! Tampoco soy tonto, sé que no me van a acusar dado que estamos, como dice el título del post, bajo secreto profesional.
Torrente...
Microcosmos,
Ud. es muy amable. De cualquier modo el problema pasa por los encuentros en las aulas. Fuera de ellas soy una persona perfectamente normal...
(Jijijiji)
jejeje, excelente!
Buen fin de semana...
juaz!
Que recuerdos...
En "boquitas pintadas", tal vez?
Bueno, que suerte que estuvimos en carreras diferentes, tonces...
Desdibujadas es una palabra.. como decirlo...desdibujada para lo desdibujados que estan esos conceptos en esa facultad. Hace poco estuve en el decanato de esa facultad y la verdad.. mejor me cayo.
R.,
Muchas gracias, buen fin de semana para Ud. también.
(Jojojojojo....)
Lulet,
Uh, "Boquitas". ¿Ud. se refiere a cuando era bar? En ese caso seguro que sí, cuando no estaba en un aula siempre estaba ahí con un libro en una mano y una medialuna en la otra.
Je, conozco gente que hizo la misma carrera que yo y sin embargo cursamos carreras diferentes...
Como gustes,
Lo que Ud. diga de Puán es para relativizar ya que padece, como Ud. mismo observó en otro momento, de una fuerte Puanofobia. Yo también, pero tengo más motivos.
Lo único que le pido es que no se caiga ("mejor me cayo" ???!!!).
:-P
Pues todos los colegas se protegen unos con otros. Saludos.
Es que aquí el problema es que alguien (yo) sería responsable de la extraña desaparición de alguno de sus colegas... en lugar de protegernos mira lo que nos hacemos!!! ;-) El hecho es que hasta el momento estamos todos vivos y bien.
Pero si entendiéramos lo anterior en un sentido no literal sí sería difícil decir que nos protegemos... tal vez todo lo contrario, al menos en mi profesión.
Permiso, voy a echarle un vistazo a su blog. Bienvenido!!!
Podetti mis dos! y la que te reparió.
Ve que no puede dejar de invocarlo? Le gusta, admítalo. No va a ser menos amanerado por no hacerlo.
van a empezar a los arañazos? :-P
Él empezó!!!
Sí, yo!!!
alfredo: alegría grande volver a leerlo. ¿Te recibiste?????
Eso de no recibirse por temor a alguna tragedia ajena está muy bien pero pensá que hay algunos titulares ya muertos y que todavía no se enteran, así que no les haría mal que los ayudaras a enfrentarse con la verdad.
abrazo grande
Ya pasó un tiempo considerable y todavía nadie murió ostensiblemente. No había pensado en que las muertes no necesariamente habrían de ser posteriores, pero creo que está bien que no lo haya hecho. No puedo tener también responsabilidad por los zombies que andan por ahí, ¿no?
¿NO?
Oro abrazo.
Y su profesión? Mucho Puán, mucho asesinato post graduación, pero me quedé sin saber de qué se recibió.
Chauchas y palitos profesionales.
Colega pobre y abombáu de Aristóteles, Kant, Wittgenstein y Rawls.
y de qué vive?? (jejejeje)
Uh, seguimos así... Debo decir que soy de los pocos privilegiados en este país vive trabajando de lo suyo, cuando "lo suyo" es precisamente lo mío.
Uh!, ok, ok...no pregunto más.
Felicitaciones por poder trabajar de lo suyo (que no es lo mío).
Gracias :-D En serio es una suerte.
Publicar un comentario