19.2.07

¿Así que querés saber en qué pienso? Pienso en que hubiera querido seguir acariciándote con los ojos cerrados, con todos los sentidos puestos en las yemas de los dedos, que se habrían demorado en cada punto de tu cuerpo, construido tu imagen en mi cerebro y jugado con ella como si fuera un cubo mágico. En que me habría gustado que nos siguiéramos besando y lamiendo, dejándonos surcos brillantes de saliva sobre los cuales habríamos resbalado con facilidad. En que hubiera deseado seguir chupando a conciencia cada protuberancia y cada depresión, sorprendiéndote una vez y, sin darte tiempo para que te repongas, caer y sorprenderte otra vez. En que hubiera querido que no acabáramos nunca sino que continuáramos escuchando nuestras respiraciones cálidas y húmedas, pesadas, sintiendo que cada roce es una puerta abriéndose a otra puerta abriéndose a otra puerta que no conduce sino a otra puerta abriéndose a otra puerta, y así. En que no me habría guardado nada con tal de que no nos rindiéramos al cansancio, que ganáramos casi con timidez, lentamente, las horas que ahora vamos a ceder al sueño pero que podríamos habernos regalado cogiendo, cogiendo, cogiendo toda la noche sin detenernos un instante.

En todo eso pienso. Pero no te lo puedo decir porque también quería acabar, terminar con la fiebre, porque si me voy a morir -y me voy a morir- mejor que sea ya. Soy dos, el que quiere aquello y el que quiere esto, soy varios. Y vos también. Somos muchos y todos hablan, nadie se calla y estamos cansados, tenemos sueño, queremos dormir, no te vayas, quién sos. Y entonces no quiero ni puedo decirte todo esto que pienso, inevitable y casi imposible. ¿Para qué?

-No pienso en nada, hermosa; estoy muy cansado.

38 comentarios:

Alex dijo...

Me encantó el final.

Libelula de Acero dijo...

El lado carnal de Cuti.

Mueve.

Y después no. Te vuelve a dejar en el mismo lugar en el que empezaste.

I like it.

Miranda dijo...

A la perinola Alfredus...

Usted suele actuar como piensa?

Lástima que tanto pensamiento agató sus energías y las redujeron a eso, sólo cansancio.

PS: Me voy a pegar un ducha fría y vuelvo. ;o)

Caracol dijo...

Buenas, ha regresado con todo.
Un texto genial el suyo, del principio al final y puedo decir, con seguridad, que me generó lo descripto por Saer un par de post hacia abajo.
Me encantó, o sea.

cuti dijo...

Alex--> o sea que todo mal con lo demás.

LdA--> en el mismo lugar pero diferente.

Nikka--> soy coherente. Y no sabe qué sucedió después.

Caracol--> bueno, me alegro de verdad.

Libelula de Acero dijo...

Claro, en el mismo lugar pero caliente y sin saciarse.
O sea diferente.

Ponele.

cuti dijo...

LdA--> obviamente, para volver a empezar.

Miranda dijo...

Aaaaa bueeeno!
Después no diga que no se hace el misterioso!
Aunque me muera de curiosidad, no le voy a preguntar :oP

C&P

PS: Fuera de joda se encontró en la montaña CHE. Coincido con Caracol :o)

cuti dijo...

Nikka--> como guste.

France Assist dijo...

Yo nunca sé si "coger" en el sentido sexual se escribe con G o con J.

cuti dijo...

Criminel--> en en DRAE no existe "cojer", y en "coger" figuran las siguientes acepciones:

22. tr. Dicho del macho de determinadas especies: Cubrir a la hembra.
31. intr. vulg. Am. Realizar el acto sexual.

Miranda dijo...

aaaaaaaajajajajaja!!!

Vio como Creamy y yo teníamos la misma inquietud? Alcoyana-Alcoyana.

Me gustaría un segundo capítulo, of course. Pa qué le voy a mentir.

C&P

cuti dijo...

Nikka--> yo no vi nada.

Angustiadisimo dijo...

todas y sedientas y un desubicado.

Miranda dijo...

Qué mala memoria la suya.

En fin...puede fallar... :o)

C&P

cuti dijo...

Angus--> todos sedientos y desubicados.

Nikka--> todo el mundo sabe que la memoria no es uno de mis atributos.

Angustiadisimo dijo...

entonces la jauria se disculpa.

cuti dijo...

Angus--> en el "todos" yo también estaba incluido.

Miranda dijo...

Epa! Me acabo de desayunar (y eso que ya es la hora de la merienda) este tema de la memoria. Es bueno saberlo.

Ahora sí pertenezco a "todo el mundo"...

C&P

France Assist dijo...

Catampeist:
Grasias por hebacuarme la duda.

Angustiadisimo dijo...

¿todos es dios?

cuti dijo...

Nikka--> ok.

Criminel--> de nada.

Angus--> Dios es Amor.

Anónimo dijo...

yo conozco ese lugar donde todos se la creen.

cuti dijo...

Vale--> y yo voy hacia donde Ud. vaya.

Anónimo dijo...

y yo con que cara posteo nuevamente, luego de tanta belleza?

mi otro yo dijo...

Muy vivo, muy deseoso y deseado.
Muy tuyo y de todos. Muy excitante y reprimido.Todo, más y nada me resulto leerte.

Me voy a dormir ya tengo sueño

Renatabonamici dijo...

Maldita raza masculina de pocas palabras...

cuti dijo...

P.--> con la misma cara linda que tenés, mamita.

MOY--> muy agradecido.

Ren--> imagine las boludeces que diríamos si habláramos más.

Alex dijo...

para nada, me gustó todo, no podía tener otro final.

. Lady Blue .- dijo...

Soberbio escrito =)

cuti dijo...

Alex--> o tal vez sí.

Anto--> no es así, pero gracias igual.

LPVD dijo...

Basta de pelotudeces! Lea La Pavada! Más de 400 visitas diarias nos avalan.

cuti dijo...

LPVD--> ok, no se ponga así, si eran 200 iba igual. Queloparió.

microcosmos dijo...

uno de los mejores touchés que he visto en un post.

clap, clap por su final escrito.

ahora, si por alguna telepática razón hubiese sabido que era eso lo que pensaba y lo escucho decir ese final, le doy con la lamparita del velador donde le caiga... mire que guardarse tanta cosa linda. no da.

cuti dijo...

Microcosmos--> una cosa es que me abstenga de decir lo que pienso y otra que me abstenga de hacerlo. Lo primero podría suceder, lo segundo no.

microcosmos dijo...

'tamos. pero yo hablaba del egoismo (mío, para ejemplificar el ejemplo..:P) de recibir la pincelada completa. golosería, podría llamarse.

Anónimo dijo...

"...construido tu imagen en mi cerebro y jugado con ella como si fuera un cubo mágico...". Qué lindo.
Eso de "ser uno y muchos" es tan mágico como la frase anterior :)

cuti dijo...

Microcosmos--> entiendo.

Magic--> si precisamente Ud. lo dice... :-)