2.1.07

ii

Querido Jorge,

Quisiera poder comunicarme por telepatía para no tener que escribir otra vez. Estoy muy cansada de los malentendidos que siempre surgen de nuestros mails, pero el teléfono quedó descartado porque apenas podría articular palabra, y estar frente a frente sería aún peor. Así que bueno, esto es lo que hay.

Sólo quiero decirte una cosa. Hoy me mandaste al carajo, me dijiste que no me soportabas, que soy una estúpida, que intento manipularte y algunas lindezas más. A pesar de todo no me quedó suficientemente claro que con eso habíamos terminado. Entonces lo que quiero decirte es lo siguiente: si tenés ganas de que sigamos teniendo alguna clase de algo, no sé qué (comunicación del tipo que fuere, etc.) POR FAVOR decímelo claramente; si no, lo mismo. Onda tengo ganas / no tengo ganas.

Si es lo primero vos sabés qué pienso al respecto, y el hecho de que te escriba este mail debería despejar toda duda. Si es lo segundo esto es lo último que sabrás de mí.

Un beso,

Carolina

ps: y si llegara a ser lo primero te pido, no que me creas sino que simplemente suspendas por un rato tus prejuicios y consideres la posibilidad de que existen mujeres que si dicen algo es porque creen sinceramente (y también inocentemente, equivocadamente, lo que quieras) que es así como lo dicen. Sólo por un rato. Después creé lo que se te cante.

43 comentarios:

Cecilia dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Feliz año nuevo!!!!

(disculpe, pero me causó mucha gracia)

Hablando en serio: ¡qué vuelteros somos a veces hombres y mujeres! ¿No? digo, por esta misiva y la que la precede.

Lo mejor para este 2007. Y, porque no, menos vueltas.

Mantis dijo...

Cito: "Después creé lo que se te cante."

Uno no cree sino en lo que se le canta. Es la idea de la Fe en todas sus formas, digo.

No tiene porqué cambiar, el 2007 es como el 2006, aunque con más calor en Enero.

cuti dijo...

Cecilia--> me gustó que le haya encontrado el lado humorístico. Menos vueltas: sí, por favor.

Mantis--> es cierto, si me canta Diana Krall -ponéle- yo le creo cualquier cosa. 2007 va a ser el año más maravilloso del que la humanidad haya tenido noticia. Digo, si no le ponemos onda siendo 2 de enero...

Angustiadisimo dijo...

pobre carolina...

cuti dijo...

Angus--> en qué sentido?

el pepino peronista dijo...

Cuti:
Si me canta Diana Krall, ídem.
Sino, a veces uno no cree lo que se le canta, sino lo que le pone delante una y otra vez hasta que no hay más remedio que rendirse a la evidencia.
Igual suscribo: Menos vueltas, sí. (qué no daría yo por recibir un texto un tanto similar a ese)

el pepino peronista dijo...

Fe de "ratas":
Debe leerse "lo que le poneN delante"

cuti dijo...

PP--> es lo que siempre digo (:-P) uno cree lo que se le canta y no lo que debería creer.

Alex dijo...

A Carolina hay que aconsejarle que cambie de psicólogo, parece que 11 años de terapia no le han servido para nada. O que cambie de pastilla o que vaya y haga un curso de semiología/comunicación interpersonal/programación neurolinguística o cualquier herramienta que sirva para mejorar su nivel discursivo que me parece por demás ambiguo. Y a Jorge decile de mi parte que si le dijo todas esas cosas y ella no entendió el mensaje, en el fondo éltampoco está siendo claro.

Está sheno de gente así, me encantó. No les des mi mail, por las dudas, no entenderían nada de lo que les conteste.
:D

cuti dijo...

Alex--> ay! demasiado tarde, ya tienen su mail. En cualquier momento le escriben pidiéndole consejos. Y si nos ponemos de acuerdo y hacemos un combo por el mismo precio, entonces le escribo yo también con el mismo fin.

Angustiadisimo dijo...

digo que carolina me dio pena...pobre...ella sufriendo y ese turro que no le pasa pelota.

Alex dijo...

Cuti, no, error, si me escriben a mí te paso la factura vos porque yo gratis me vuelvo loca por una sola persona y es mi hija :)
Del precio hablamos dentro de unos años, dame tiempo a terminar la nueva carrera que es justamente esa, por ahora a vos y por este medio, es tarola

Playmobil Hipotético dijo...

claro, sevguro que, en realidad, carolina quiere lo contrario a lo que dice querer decir. Como que cuando uno se quema, el fuego es el infierno (o los otros; o era cuando te acostás con chicos...?)

cuti dijo...

Angus--> eso dice ella, cómo sabemos si es así?

Alex--> tarola? inquietante.

Play quirido--> y yo qué se!!! Como Ud. sabe soy demasiado cheli para hijo de la Kelly y demasiado rockero para el facha de Rainiero.

cuti dijo...

Cheli: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Cheli-Habla%20de%20Madrid.htm

el pepino peronista dijo...

Ven carolina, tengo cosa fina, vamos a bailar el yock!

cuti dijo...

PP--> iremos con la vasca a la corte monegasca.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Comunicación?
Qué es eso?

Esto nos hace sujetos. Justamente esto.

Salud!

cuti dijo...

Lulet--> escribir comments dice Ud.? I'm like Ma Bell, I've got the ill communications.

Anónimo dijo...

entonces trotá, corré, volá....

saludos.

cuti dijo...

es precisamente lo que quiero hacer

Alex dijo...

y qué es lo que no camina, estimado?

cuti dijo...

Alex--> lo que no caminaba el 15/12.

Alex dijo...

ahora me hacés esto? después de que te digo que tu blog me hace feliz?
:(

Alex dijo...

además estás subiendo en las estadísticas, nene, te debés a tu público

Cecilia dijo...

Con su permiso, a ver si puedo contribuir a que camine su blog...

ARRIBA EL ÁNIMO, CARACHO MIERCOLES!!!!!! :)

Ahora, con un poco más de tranquilidad le digo:

¿usted tiene algún problema grave (lease: de salud, falta de trabajo, conflictos serios de pareja, problemas con hijos, etc.)?
Si la respuesta es Si, esta todo entendido, le mando un FUERZA, un beso y un abrazo enorme!!! y pasaré en unos días a ver que onda.

Ahora, si se bajoneó al pedo (perdón, no sé si este lenguaje es desubicado así) si se bajoneó al cohete, reitero:

ARRIBA EL ANIMO, CARAJO MIERDA!!!! (Mirta`s dixit)

(espero que mi intención -intentar levantar su ánimo- haya sido comprendida).

Que la fuerza lo acompañe!!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ja! Nononono... decía "ésto" por la "comunicación" jajjaja... la que tiene muchos problemitaz (a lo Guille el hermanito de Mafalda) de comunication soy yo!!!!

Abrazos, varios.

cuti dijo...

chicus, gracias por la buena onda. Veremos qué sucede en unos días.

Angustiadisimo dijo...

Yo en principio CREO en los textos que leo. No hay indicios literarios que me lleven a pensar que ella está mintiendo. Lo otro sería interpretar. Y yo estoy contra la interpretación. FAAAAA
Y me burlo de mi mismo...

DudaDesnuda dijo...

Pero mirá vos... yo creía que no se podía dejar mensajes. Cada vez veo menos, carajomierda.
Y sí, algunas mujeres creemos sinceramente. El tema es cuando se intenta sostener una mentira desde el lado masculino. ¿Viste cuándo te sentís un pelotuda por haber creído? Bueno, duele.
Me voy, porque si sigo hablando me entro a dar máquina y cuando me doy máquina, me saltan los rulemanes.

Besos y frenos.

cuti dijo...

Angus--> justo Ud. contra la interpretación...

Duda--> hasta hace poco no se podía, ahora sí, mañana no sé.

Y sí, pero esto de creer, mentir, sentirse pelotudo, etc., no es exclusivo de ningún sexo.

Alex dijo...

fijate cómo será de machista la cultura que sentirse pelotudo o boludo designa tristeza, pero conchudo/a es sinónimo de mal pibe/a. Y nadie habla de sentirse vaginudo/a, que es como deberíamos sentirnos nosotras después de alguna chanchada perpetrada por ustedes.
Besitos, alguna idea de cuando retomarás la movilidad?

cuti dijo...

Alex--> todavía noup.

Cecilia dijo...

Ufa, sin novedades por acá!!!
Bueno, sigo dándome una vuelta.
Espero que ande bien Don Cortar y Pegar (eso significa cutipaste ¿no?)

Por ahi mis monólogos le dan alguna idea.

cuti dijo...

Cecilia--> si quiere llamar "novedad" a un post-intermezzo-descriptivo, pues entonces hay novedad.

Cecilia dijo...

:)

Post #55, los gallegos en los números o sueños.
Me hizo acordar a esos viajes, donde una va por una autopista norteamericana en un auto de alquiler y observa todo.

Me dieron ganas de viajar, de conocer lugares. No hace falta que sea fuera de argentina. Está como para sacar un pasaje a Salta, a Mendoza, a Neuquén. Algún lugar y buscar un lugar desconocido y nuevo.

Para despuntar el vicio, ( y soñar un viaje) me voy a leer el suplemento Viajes del Gran Diario argentino. :)

Siga, Cuti!!! Describa. Beso!!!

cuti dijo...

Cecilia--> con 55" me refería a que el texto debe ser leído precisamente en 55 segundos. En todo caso, lo descrito sucede en 55 segundos.

Cecilia dijo...

Aunque usted, no lo crea . :)

Joel Drut dijo...

epa!volviste y grosamente.
al fin.

cuti dijo...

Cecilia--> creer o reventar.

Mediocre--> qué sentido tiene para Ud. el adverbio 'grosamente'?

Cecilia dijo...

Feliz cumple a David!! y aguante la banda sonora de "Laberinto" y su actuación estelar.

el pepino peronista dijo...

Acá (porque allá no se puede): me sumo a los onomásticos (además éste 2007 es el trigésimo aniversario del fiambre presleyano... be ready).
Long live.

cuti dijo...

Cecilia--> hemos agregado otros ilustres al onomástico.

PP--> Elvis has left the building.