11.10.06

cuti x dentro: cxd #1

En ©utipaste siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, y es por eso que hoy tenemos el orgullo de presentar una nueva sección denominada cuti x dentro. En ella nuestros visitantes podrán inquirir a través de los comentarios que se habilitarán especialmente para tal fin, por todo aquello que deseen conocer acerca de la vida, obras, milagros, cavilaciones y cogitaciones, etc., de nuestro querido amiguito. Cuti elegirá arbitrariamente las preguntas que se le antojen y las responderá* cuando le venga en gana, en un nuevo post, en cuyos comentarios nuestros visitantes podrán preguntar... bueno, se entendió. Vamos entonces a la primera pregunta.

Pregunta: ¿Cómo puedo darme cuenta si le gusto a cuti? (Confundida de Barrio Norte)
Respuesta: Es tan fácil darse cuenta de eso que más que confundida Ud. debe ser opa. Una señal inequívoca -entre otras- es que si por ejemplo se lo cruza en un pasillo y lo nota duro e incómodo, si apenas le dice "hola" y huye rápidamente antes de saludarla con un beso, entonces Ud. le gusta: claramente está pensando en las ganas que tiene de partirle la boca, cosa que por supuesto no hará. Sepa también que el grado de incomodidad que Ud. note es directamente proporcional a la atracción que ejerza sobre cuti. De nada.

* Cuti advierte que las respuestas podrán ser, según se le canten los gobelinos, verídicas, verosímiles o versiformes (i.e. ficticias), en proporciones variables y caprichosas**. De cualquier modo, confiamos en que será posible distinguir la paja del trigo y más aún, deducir el trigo de la paja.

** Y eso porque tenía ganas de emular y citar a cualquier boludo: "el contenido de est[a respuesta] es tan ficticio como real, y tú, simple lector, nunca sabrás a qué mitad pertenece lo que estas leyendo. Oh, me siento tan superior."

44 comentarios:

Anónimo dijo...

me morí..
cuando pare de reirme pienso en alguna preguntilla.

saludos.

p.d: también dá consejos??

cuti dijo...

No, los consejos son la especialidad del Dr. Amor, cuya participación estelar estamos tramitando. Ojalá podamos conseguirlo.

France Assist dijo...

"... si lo nota duro e incómodo" ¿se refiere a Cuti o a alguna parte específica de la anatomía de Cuti?

cuti dijo...

Depende.

DudaDesnuda dijo...

Cuti, con tdo respeto, dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajja

Besos y mentiras.

atandocabos dijo...

cuti, a usted le rompe las pelotas tener / dejar comentarios?

Anónimo dijo...

te juro que te preg. lo de los consejos porque Dr. Amor cerró su consultorio..si logra que vuelva maravilloso!!!
y sería genial que lo haga a través de este blop!!!

Ca dijo...

Yo tengo algunas dudas:

1) dónde vivis?
2) dónde naciste?
3) dónde te gustaría estar?, digamooos... ya!
4) qué figuritas coleccionabas de chico?
5) qué desayunas?
6) sabes cocinar?
7) Planchar?
8) cuanto medis?
9) te gusta la ropa?
10) cual es la historia de tus cortes de pelo?
11) que tono de voz tenés?
12) que libro nunca leiste y te da verguenza?
13) Robaste alguna vez?
14) a qué edad te enamoraste por primera vez?
15) estamos hablando de un amor crecido, erótico, y por supuesto quiero saber de quién.
16) usas chancletas?
17) sabes nadar?
18) bailar?
19) te gusta dormir acompañado?
20) que preferis: el invierno o el verano?
21) qué partes del mundo conoces?
22) te gusta tu cuerpo?
23) qué cuenta pendiente te molesta mucho mucho hoy en día?
24) sos ahorrativo o despilafarrador?
25) ya sabes dónde te vasde vacaciones?

Y creo que con eso tenemos para empezar...

Natalia dijo...

Ah, me encantó la nueva sección! El tema es que a mí me gusta mucho más ser interrogada que interrogar, así como me gusta más escuchar que hablar (...eso es una contradicción?). Pero escucharé atentamente, le prometo. Preguntones abundan en este mundo. Saludos.

cuti dijo...

Duda,
Prometo intentarlo aunque no garantizo resultados. Lo que no entiendo es la pregunta, ¿me la repite por favor?

Vic,
Tomé nota de su inquietút y tal vez sea abordada en una próxima entrega de esta sección.

P.,
Creo que logramos que vuelva el Dr. Amor, pronto tendremos novedades.

Ca,
¿Ud. es de la SIDE? Desde ya le advierto que no voy a responder todas esas preguntas. Ud. comprenderá que tengo que hacerme un poco el interesante. Además algunas son incontestables ("¿cual es la historia de tus cortes de pelo?"!!!)

Perdida,
No es una contradicción siempre que a) no responda al interrogatorio; b) responda pero poquito; c) responda pero con disgusto. El tema es cuando se juntan dos escuchadores... pero ese es otro problema.

Natalia dijo...

Entonces es una contradicción. Pero no importa: soy una mujer contradictoria y me la banco!
Por otra parte, la reunión de escuchadores no tiene por qué ser un problema. Ya sé que ya sabe, pero digo... por pelearlo un poco, nomás (ya que últimamente estoy tan pacífica).

Anónimo dijo...

odio las preguntas como "el mar o la montaña?", "slip o boxer?", "britney o christina?"..... pero me gustaría saber cuanto tarda en crecerte la barba y si alguna vez hiciste dibujos con ella...

cuti dijo...

Perdida,
¿Cómo es una mujer contradictoria? ¿Una mujer que no es una mujer?

Anónimo,
Su pregunta es peligrosamente parecida a la de la historia de los cortes de pelo, veré que hago con ella. Yo prefería "¿Britney o Christina?"

Angustiadisimo dijo...

¿cuti quiere a sus amigos bloggers?
¿cuti aclara panoramas?

cuti dijo...

¿Qué clase de preguntas son ésas? Buah, tomo nota...

Magic dijo...

Existe la felicidad? Le preguntaría yo.

Ca dijo...

Si no hay voluntá...

cuti dijo...

Magic,
Ah, se vino con algo livianito Ud.! Haremos el esfuerzo por decir alguete, pero no espere mucho más que una pavada (como si hiciera falta aclararlo...).

Ca,
No me puede decir eso. 25 preguntas, y sólo para empezar. Y además la historia de los cortes de pelo. Le informo que el tema no cesa de perturbarme.

atandocabos dijo...

graciassss.
(no habrá tomado nota con paper mate, no?)

cuti dijo...

Noup. Ni en un post-it amarillo.

Natalia dijo...

A Usted le parece? Yo decía "una mujer" en reemlazo de "una persona", nada más. Pero ahora que se despacha con tal cosa, me empiezo a preocupar por mi apariencia...

cuti dijo...

No se preocupe, la contradicción sólo opera en el plano lógico (ja! y yo que en algún momento me preocupé por que me estaría poniendo hegeliano...)

Anónimo dijo...

Si fueras un dibujo animado ¿cuál srrías y por qué? (adoro los cuestionarios de "si fueras" tipo EL Paparazzi)

cuti dijo...

Por fin una pregunta seria, de hondo contenido humano.

Angustiadisimo dijo...

¿cuti cree en dios?

cuti dijo...

Uh, por favor!

Anónimo dijo...

Perd{on, pero nopuedo dejar de reir !!!
Cualquier cosa se le puede preguntar ?
Y esa será mi única pregunta.
:)

ESto promete.

Caracol

cuti dijo...

Claro, cualquier cosa. Total, yo después decido si me da la gana responderla o no. Ah, esto es buenísimo.

Miranda dijo...

Cómo puedo hacer para no estar tan triste?

PD: en cuanto al POST. Cómo hago para aplicar la respuesta si nunca me lo voy a cruzar en un pasillo?

Chauchas y palitos...

Anónimo dijo...

Nikka:
Lo que debe preguntar entonces es: "Cómo hago para cruzarme a cuti en un pasillo?"

cuti dijo...

Nikka,
Sus preguntas son difíciles, menos mal que me reservé la elección de responder o no. Y bueh, yo avisé, qué quiere que le haga...

Pepino,
Pero Ud. pasa por alto que Nikka afirmó que nunca habría un cruzamiento pasillil. Además, ¿qué es eso de andar respondiendo comments en mi blog?

Anónimo dijo...

Cuti:
Tiene razón. Me excedí.
Disculpas.

mi otro yo dijo...

Que tarde vine a leer este post. todavia puedo preguntar algo? esa duda ya es mi pregunta, o es esta?
Cual es la primera impresion que usted cree que causa? le duele la soledad de ser si mismo y todos? como es su forma de pensarse en el mundo? cuales son sus olores preferidos? de que color son sus ojos?

cuti dijo...

Pepino,
Ok, no se preocupe.

MOY,
No hay límite a la cantidad de preguntas así que las consideraré a todas. Aunque no garantizo que responderé todas.

Miranda dijo...

Aún no me he quejado. Así que no se preocupe.
Preguntaré y preguntaré, hasta que algo me responda ;o)

Cuál es el lado obscuro de la luna?

cuti dijo...

What? Supongo que me lo busqué, pero what?

Miranda dijo...

El "what?" es para mi o me creo el centro del cutiworld?

Anónimo dijo...

¿Dónde están las manos del General? ¿Ehhh?

cuti dijo...

Nikka,
Era para Ud., lo cual no implica que esté en el centro de cutiworld (suponiendo que tal cosa exista y tenga centro).

Pepino,
Yo comencé a coleccionar manos de gente famosa mucho después, con eso no tuve nada que ver.

Miranda dijo...

Menos mal que me lo aclaró!

Ahora, le repito mi pregunta, porque no vale contestar con otra pregunta.

Cuál es el lado obscuro de la luna?

cuti dijo...

¿Dónde no vale? Seguro que en cutiworld sí vale.

g. dijo...

Me da trabajo leer tus cosas, films, me pierdo, me encuentro, a veces no entiendo: me gusta.

cuti dijo...

Y a mí me alegra (lo último y también lo anterior).

mochiliando dijo...

y la pregunta mas apropiada a esta altura seria aun puedo seguir preguntando??
algo que ver con los caravajal??
a dolina lo estas plagiando o solo copias partes??
adio