12.8.06

Vení, haceme la borracha. Partime la botella en la cabeza. Poneme las pastillas en la boca que me las trago con Whisky Sour. Clavame los tacos, mordeme. Monologame y decime Marta, ja! Actuame encima. Eso, haceme todo el numerito. Hacé de cuenta que soy el piso y desmayate sobre mí, colgate de mi ventana y gritale puta a la chirusita de la villa. Y si te caés y te lastimás otra vez, si te sale sangre otra vez, te prometo que te la voy a lamer (no te digo que te la voy a chupar porque queda feo decir que te voy a chupar la sangre). Yo te hago lo que quieras, te digo lo que quieras. Dame el texto, un guión, no sé cómo carajo se dice. Me quedo mudito si no. Quietito, durito, como la muñeca. Muertito. Estoy tan cansado. ¿Me vas a hacer lo que le hiciste a la muñeca? Dale, haceme lo que le hiciste a la muñeca. ¿Tengo que rezar, tengo que gritar? Y bueno, listo, no voy a andar discutiendo. Hoy no, estoy muy cansado. Me rendí, podés hacerme lo que quieras. Hoy ganaste vos.