17.8.06

Pero no boluda, si vos vistes lo que tomé. No boluda, dos vasos. Sí, dos, te juro. No, en pedo no, mirá sí... Bueno, pero entonces le mandé un mensajito a ver qué onda. Que me quería ver, qué se yo. Obvio que se dio cuenta boluda, vos me conocés. Y, estuvimos hablando un ratito y después lo hicimos. Lo hicimos... boluda, ya sabés. Sí, bueno. Y después lo llamaron los amigos, le decían que iban a la casa, y yo le decía deciles que no vengan. Porque no daba boluda, no daba ni un poco!!! Acabábamos de hacerlo. No te rías boluda, te estoy hablando en serio. Sí, vinieron y bajamos como para ir a algún lado pero el hijo de puta me fletó. Sí, me dijo que me vaya. Me metió en un taxi. Yo no estaba enganchada, bueno, después un poco sí. Sí, al principio él también, decía que venía de una relación larga, que no quería tener novia. No, no cambió, pero después me mandaba mensajitos que me quería ver. Dos. Sí, capaz de que yo pensé otra cosa pero ponete en mi lugar. Sí, pero no todo es hacerlo y pasarla bien. No te rías boluda. Bueno, no sé, pero me fletó, entendés, me metió en un taxi y casi que me echó a la mierda. Sí. Sí... más o menos... no... No sé, hablá vos con él, es tu primo. No sé, pero ponete en mi lugar, cómo me va a tratar así? Tengo treinta y dos años boluda. No te rías.