2.12.06


La seño se tomó licencia. Nos dijo que tenía que descansar y ponerse bien y que por eso se tomó licencia. Nos dijo eso y nos dio tarea que hay que hacer una composición que se llama ALGUNAS LAGUNAS. Y después se rió y se fue. A mí no me gustó que se fue pero como se rió se me pasó. A mí me gusta cuando la seño se ríe porque parece que hace bailar a las cosas. La seño se ríe lindo porque es linda y es buena porque tiene un pato. Mi papá me dijo que las personas que tienen un pato son buenas y la seño tiene un pato. Yo la quiero mucho a la seño porque nos cuenta cosas que nos hace reir pero a veces nos cuenta cosas que nos morimos de miedo pero después siempre pasa algo bueno y nos terminamos riéndonos. La seño es linda y buena. Yo le dije a mi papá que cuando sea grande como él voy a ser el novio de la seño y el me dijo que cuando yo sea grande como él la seño va a ser grande como la abuela y que yo no voy a poder ser su novio pero igual voy a ser su amigo. Yo no sé pero me lo dijo mi papá. Yo igual cuando vuelva la seño voy a ser más grande y más alto como ella. Entonces capaz que cuando vuelve se olvidó de mí pero yo le voy a decir que soy yo y le voy a mostrar la canción que me enseñó que me la sé y ahí se va a acordar y se va a reir y vamos a bailar con las cosas.