29.11.06

No quiero que lleves de mí nada que no te marque1. Me parece un poco pretensioso pedir o siquiera desear algo así: sucede si tiene que suceder y ya. En lo que a mí respecta, no sé si quienes han estado conmigo se llevaron alguna marca, lo que sé es que me las han dejado, imborrables. Y esto será siempre así, quedándote o yéndote2, supongo que en parte porque yo lo quiero3. Bien o mal, no lo sé.
Entonces, querida desconocida, si te vas a quedar tendrás que estar dispuesta a dejarte dejarme tu marca, que yo me dejo; y ojalá que te dejes dejarme dejarte, y que suceda lo que tenga que suceder. De otra forma será mejor que te vayas.
Estás avisada. Hacete cargo.

1. Jorge Drexler, La vida es más compleja de lo que parece, 12 segundos de oscuridad, 2006.
2. Luis Alberto Spinetta, Quedándote o yendote, Kamikaze, 1982. Pero ¿quién puede decir que será siempre así?
3. Porque creo que el amor es 80% voluntad.


... ponéle. ¿'Tá mal?