15.11.06

cuti x angus

Miro a cuti danzar en una fiesta.
Lo miro divertirse.
Lo miro luchar al igual que yo, al igual que tantos, por ser un poco más distendido.
Cuti baila Thalía y Technotronic. Baila Erasure y Bowie, baila lo que venga.
Esta noche a cuti no le importa nada. Y lo bien que hace. Todos deberíamos seguir el ejemplo.
Mandá un mensaje de texto con la palabra bailacuti al 9004 si querés que se quede en el programa.

Por si aún hace falta aclararlo, este post es de mi amigo angus, que por algún motivo decidió que estuviera acá y no en su blop. Y yo le hago caso, no por nada es famoso.

60 comentarios:

Paréntesis dijo...

jaja, no espera el final
besos

Anónimo dijo...

quien es famoso ?
angus o el blop de cutipaste?

saludos danzarines.

p.d: no tengo celu, puedo votar por comment???

Angustiadisimo dijo...

Parentesis no entendi tu comentario.
P: El blog de cuit es famoso. Podés votar por acá o por mail a la casilla de cuitpaste.

Nanook dijo...

Ah... para esto era ese 3.... Busco infructuosamente en todos los blogs el ultimo psot de P. y me encuentro con esto. Al mismo tiempo entra en MSN una persona que tiene dos cuentas con el mismo nick. Esto es una señal? Esto es una señal? (como para estar a tono nomas)

Anónimo dijo...

angus:

que se quede entonces en el programa (que le está haciendo muy bien).

como gustes:
mi próximo post va a aparecer en tu blog.

saludos

cuti dijo...

Paréntesis,
Yo tampoco lo entendí :-(

Angus,
Admítalo: el famoso es Ud.

Como gustes,
Un gusto tenerlo por acá.

P.,
Claro, esha ahora postea en lo de angus, en lo de mediocre, en lo de como gustes pero a mí que me pise un rinoceronte, ¿no? Ta bien.

atandocabos dijo...

#9004--->bailacuti (este es mi voto)

cuti, mientras lo pise un rinoceronte y ud siga divirtiéndose y bailando así, no sería problema. el tema es si le pisa la pata... y queda pata-dura. ya no sería lo mismo, para nosotros los del público.

angus, hasta me lo imaginé bailoteando de lo linda que es su descripción. y es cierto, podríamos seguir su ejemplo. o "no necesariamente"... :P

besos.

cuti dijo...

Vic,

¿En qué sentido (y bueh...) dice "nosotros los del público"?

atandocabos dijo...

en el sentido one-way que nosotros los del público (lectores) disfrutamos imaginar la película, según la descripción de angus, de a ustét bailando a lo loco. un placer! como si hubiéralo visto.

(ah, y pareciera que no lo pisó un rinoceronte. le aviso).

Angustiadisimo dijo...

Como gustes: Las cosas ya no son como antes. Pronto se sucederá un nuevo orden.

A todos: Disculpas por la demora en responder. No tengo banda ancha. Soy de clase baja. No me pagan el trabajo que hago asi que Bailemos.
¿Cuándo nos juntamos en un dancing a ver a Cuti bailar?

Anónimo dijo...

Despues del 25 cuando quieran, es mas nesito fiestas despues del 25....llegara alguna vez el 25 de noviembre?????

dear cuti:

sabés que los post mas míos son de tu blop, porque recordemos... gracias a quien yo estoy en todo esto...eh?

cuti dijo...

Ok, pero me gusta oirlo (o leerlo) :-)

Magic dijo...

Sonó a diversión! Dónde están esas fiestas eh??
Un beso

Libelula de Acero dijo...

Es muy tierna la visión de Angustiado. No?
Digo a mi los hombres que bailan, aunque sea torpemente casi que me dan mas ganas de mirar que el que tiene la coreo bien dominada.
Y además, esa noche no le importó nada.. otra gran actitud.

Muy linda la visión de Angus. Cuti la comparte?

cuti dijo...

Cuando quiera Angus, parece que después del 25. Lo único es que preferiría que no se me quedaran mirando mientras bailo (o, mejor dicho, mientras hago esa serie de movimientos espásticos que Ud. llamó -con mucha benevolencia- "bailar"), sino que bailaran Uds. también.

Ya lo leyó Magic, parece que después del 25.

Sí la comparto Libélula. Costó al principio pero después no me importó nada, es cierto. Además, como había poca gente bailando, me liberé del temor de lastimar a alguien con algún manotazo accidental.

Angustiadisimo dijo...

Probablemente andaré organizando una fiesta de baile para principios de diciembre o mediados. Todo depende. La fiesta se llamará: Baila Cuti.
La entrada es gratis pero todos debemos bailar de acuerdo a los pasos que proponga cutipaste.

Angustiadisimo dijo...

Quizás hasta podemos tocar el tema que compusimos en su honor...CUTIPASTE.

cuti dijo...

JAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¿Los pasos que yo proponga? Nos van a llevar a todos al cotolengo entonces.

Joel Drut dijo...

Totalmente,hay que hacer una fiesta, me ofrezco de rrpp.

Anónimo dijo...

Me sumo sin dudarlo ni un instante a la "Cutiparty" (de hecho, creo que ése debería ser el nombre). Si los pasos los propone l Gran Cuti, entonces "bailo" yo también y todo.

mi otro yo dijo...

jajaj fiestas? Cuti bailando?
Definitivamente Angus y cutipaste son los famosos que pueden provacar esto.

Saludos!

MICH dijo...

je... cutipaste no sólo es un excelente bailarín de lo que haiga. Lo he visto personalmente hacer los mejores sets de vientos con matófono y manos mientras bailaba desaforado. un capo total

cuti dijo...

Che, ¿no se les está yendo un poco la mano?

De cualquier modo, si va a bailar el Pepino Peronista entonces todo lo dicho habrá valido la pena.

Anónimo dijo...

Yo debo se una de las pocas privilegiadas que ha visto al Pepino Peronista bailar, y lo hacía realmente muy bien.
Pagaría (aunque la fiesta sea gratis) por verlo destrozar las pistas nuevamente.

y gracias Angus por la promesa de fiesta!!!!

Maximus dijo...

Ay que tener cuidado si el Pepino baila en San Vicente y con Madonna...

cuti dijo...

No, va a ser más cerca y no vamos a invitar a la chirusa esa. Aunque en realidad todo depende de lo que diga el RRPP, no sé por qué abro la boca.

Angustiadisimo dijo...

La CutiParty está en marcha.
Habrá los siguientes eventos:
Danza y coreografías de Cutipaste.
Música y guitarra por parte de Medicre.
Lectura de poemas por parte de Vic.
Danza arabe por pepino
Grafitis de diferentes post de P

mi otro yo dijo...

Pero que organizado!
Parece que su fiesta nada tendrá que envidiarle a la Creamfields ni al Personal fest.

atandocabos dijo...

y quién hace las tarjetas de invitación?

Joel Drut dijo...

MI OTRO YO hace las tarjetas.
Hay gente que esta diciendo haber visto a PEPINO bailar, quiero saber si fue entre los 2 y 6 años de edad o si hablamos de una situación extrema del tipo "baila o te mato".

microcosmos dijo...

para que se quedeee? puedo votar por mil? gracias.

x 1000.
:P

Nanook dijo...

P.romesas vanas

Nanook dijo...

Cuando guste

cuti dijo...

Parece que una simple cutiparty ya nos queda chica. Vamos por cutifest.

mi otro yo dijo...

jajaja a pleno un cutifest!!!!!!

Mediocre y si usted lo dice.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

che, esperen hasta el 11 de diciembre para enfiestarse, digo, para la cutifest!

(hay que llevar celular de alguna marca en especial para hacer los coritos?)

-vic

cuti dijo...

Me está gustando el nombre cutiparti. No sé qué dirá el RRPP. Y la fecha me parece que debería ser un poco más allá del 11.

¿Qué Pepino? ¿El peronista o el payaso? ¿Qué Vic? ¿LA Vic?

Como gustes, yo diría que no la aP.ure. Es una persona auténticamente ocupada, no como nosotros.

MicroC., bien que lo haya hecho por acá, por SMS le iba a costar una fortuna.

MOY, un día de estos hay un brainstorming entre los organizadores de la cutiparti.


Ese programa del que habla Angus es el "Programa de Ayuda al Niño Mongólico". Gracias a todos vuestros votos voy a permanecer allí, muy bien cuidado.

[Mongólic: Lola®]

el pepino peronista dijo...

Bueno... parece que hay gente que se hace pasar por mí.
Qué fea la actitud...

Anónimo dijo...

pepino:
a mi me paso lo mismo, me usaron mi "p"

como gustes:
lo que dice cuti is tru, despues del 24 con mis tres exámenes aprobadísimos le mando un post.

mediocre:

Le cuento porque ud. creo que no habia nacido (no me pida que haga cuentas, pordios) el pepino peronista bailaba
desenfrenado a la edad de 14 años masomenos, le dejo al Pp. que confiese bajo que ritmo musical se producía este fenómeno.

dear cuti:

escriba en castellano, yo no se ingles y me siento discriminada con sus post!!!

saludos .

atandocabos dijo...

cuti, "la mina esgoísta" fui yo, sip (pq les pedía que me esperaran...). pero soy yo LA vic? (espero que si, sino lo arreglamos en el dojo :P )

cuti dijo...

Sí, lo es. Por otra parte es la única Vic que conozco, pero así como aparecieron impostores de P. y el Pepino Peronista uno nunca sabe.

Libelula de Acero dijo...

Oh my!
en este blop se baila, se lee (y marca tendencia) y se habla "historia oriental".
Asique es cutiland, con su cutifest, leyendo un cutibook y te recibe sensei cuti.

Ud sí que está completo!

cuti dijo...

Bienvenida a la botica de cuti :-D

Paréntesis dijo...

HOLA CUIT!!! pasé a saludar pero, como hago para comentar en otro post? no veo cómo entrar..no entiendo...
besos!!

cuti dijo...

Sucede que normalmente no tengo habilitados los comments. Sólo en mis posts "cuti x dentro" y los de los escritores invitados, si es que así lo quieren. Gracias por pasar.

Paréntesis dijo...

ahh, ok
besos

mi otro yo dijo...

hasta un "brainstorming" esto se viene con todo, cuando guste (gusten)entonces.


Besos!!!!!

Nanook dijo...

Probaron leer los posts con Counting Crows a todo volumen?

cuti dijo...

Bueno, yo no puedo, en todo caso lo hacen y después me cuentan. Qué le provocó a Ud.?

mi otro yo dijo...

leerlos con que??????????

cuti dijo...

http://www.countingcrows.com/

mi otro yo dijo...

Gracias!!!

Libelula de Acero dijo...

bueno sin conocer ni un octavo de su iceberg, se lo ve bastane bien. Considerando que ud es su primera versión y que las decisiones hasta aca no fueron fáciles.
Digo. Así se percibe. Y con esto respondo a la ultima pregunta del post de cuti x dentro.
Primera impresion (al menos a traves de las letras) altamente positiva.

Beso Cuti. Que tenga lindo lunes.

cuti dijo...

Y yo le subo la apuesta y le deseo una linda semana :-) Beso para Ud.

microcosmos dijo...

en alguna parte tenía que comentarte que la entrada del 20.11.06 es excelente.

y este era el punto de atajo para ello.
en verdad, excelente.

microcosmos dijo...

jaja, y veo recién que libélula hizo lo meeesmo.

cuti dijo...

Le parece? Bueno, le agradezco mucho. En serio, aunque no comparta su apreciación :-D

mi otro yo dijo...

Y el cutifest??? Problemas con la organización? alguien se nego a bailar??? Que paso???

cuti dijo...

No sé, habrá que preguntarle a la gente de la organización. Igual es para el mes que viene.