4.10.06

No pienso disculparme, no tengo por qué. Me importa un carajo que sigan creyendo que no los invité y que estén enojados y que no escriban y toda la bola. Les expliqué mil veces que los tipos decían que había que confirmar el viaje dentro de las 72 horas de otorgado el premio. Y yo les mandé mails, los llamé, y nadie me dio pelota. Me hubiera gustado que vinieran. Incluso podrían haber venido con sus novios, esposos, amantes, perros, hijos, whatever: al final sólo usé 1 de los 30 pasajes que me dieron. Ustedes saben, amigos, lo que se llama amigos, uno tiene pocos. Y si hubieran venido habríamos hecho algo así como un segundo viaje de egresados. Ya sé que suena un poco deprimente, pero por otro lado doy fe de que el barco era realmente grande, y si alguno se aburría o enculaba había lugar a patadas para estar días enteros sin cruzarnos (Pato, vos sabés de qué hablo). Además, el barco estaba hasta las manos. Bueno, no es que no se pudiera caminar, no era como el Sarmiento a las 7:30. Pero, por poner un ejemplo, si querías conseguir un lugar en el cine tenías que ir como dos horas antes. Y no es que las películas fueran buenas; no, eran más bien un sorete y medio. Pero era eso o la pileta o el minigolf o la pileta o el bar o el minigolf o la pileta o el teatro (verdaderamente insufrible) o la pileta o escuchar a esos negros flacos altos vestidos con uniforme cuasimilitar que tocaban versiones espantosas de cosas que en algún momento fueron tangos o bosanovas, qué se yo. O pericones o valses, todo era una masa irreconocible. Y era todo eso o la pileta o lo demás o la pileta. Así que, como les decía, la hubiéramos pasado bien.

("Vladimir & The Putins": así se llamaba la banda de los negros. Cómo se la perdieron... Encima, (y esto probablemente explique el nombre que eligieron) más de una vez los ví "fraternizando" entre sí y/o con algún pasajero medio afrancesado. Cada vez que veía ese espectáculo vomitaba hasta el apellido. Pero ojo, no por homofóbico o algo así; no, si yo tengo un amigo puto. En realidad vomitaba todos los días. La comida y el zarandeo.)

Seguro que van a decir menos mal que no fuimos, el viaje ese fue una cagada. Y nada que ver loco; yo la pasé bien. Después si quieren les cuento con más detalle, y si no quieren se van a la mierda, yo les cuento igual.