23.10.06

Estimado Cuti,

Recién llegado de Nueva York, donde participé del simposio "Ataxia Emocional en Adultos Mayores" (y del lanzamiento de la XBox III), me encuentro con la cordial invitación para participar de su blog en calidad de consultor. A pesar de haber cerrado mi consultorio virtual hace tiempo –el éxito del mismo y la multiplicación de pacientes en horarios de madrugada me impedían conciliar el sueño y me obligaban a contestar una y otra vez las mismas pavadas- mi devoción por la psique humana y la ciencia del corazón han sido más fuertes, y es con sumo agrado que he decidido aceptar su propuesta.

Invito entonces a sus lectores a que me envíen cualquier tipo de consulta sobre conflictos amorosos, sexuales, o del orden de los sentimientos en general, por este medio o a la dirección de que dispongo para tal fin: llamando.al.dr.amor@gmail.com. Tales consultas serán respondidas en su blog, en la medida en que mis ocupaciones así me lo permitan, de manera individual o en forma de abstract en caso de que aborden una problemática común.

Confío en que a través de mi ciencia y conocimientos pueda al menos aportar un poco del alivio, consuelo, ayuda y sosiego que tantas almas, solitarias o no, parecen necesitar en estas épocas. Para ponernos en tema le transcribo una de las últimas consultas que hube de responder antes de partir, como le dije, al mencionado simposio.

Suyo,

Dr. Amigo Amor
Licenciatario en Psicología

ML de Floresta dice:
Soy divorciada, tengo una nena de 4 años, manejo mi propia empresa y vivo con mi hija y mi mamá jubilada. Hace más de un año que salgo con un tipo con el que la pasamos bárbaro en su departamento. Hasta ahora todo bien, pero desde hace unos meses siento que me pasa algo extraño. Reconozco que estoy hasta las manos –aunque yo no soy de enamorarme fácil, eh– y le pregunté qué sentía por mí. Le dije que quería saber si me amaba o no y él no me contesta ni una cosa ni la otra. La última vez que le pregunté me dijo "¿te venís a vivir conmigo?", "ni en pedo" le contesté. "Entonces no me rompas las pelotas", dijo. Y se sentó en el futón a ver un partido de basket de la NBA. Estoy desorientada ¿cómo puedo saber si está enamorado de mí o no?

Dr. Amor dice:
Cuando ud. contesta "ni en pedo", es muy evidente lo que quiere decir. "Pedo" equivale a "gas", "aire que se expele", es decir algo que se saca afuera, que estalla o explota, con o sin ruido. Ud. busca una situación que explote o estalle para poder finalmente darle "gas", es decir dedicarse exclusivamente al acto sexual. La respuesta de él –"no me rompas las pelotas"- habla a las claras de su deseo de que no le cuestionen el lugar del falo y de dueño de la cueva primitiva. Al mismo tiempo le pide que tengan relaciones sexuales más espaciadas porque la frecuencia actual le está afectando los genitales provocándole dolor –la fantasía de él es que se le "rompan". Es un claro pedido de ayuda. Ud. quiere aire, gas, y él quiere mantener sus gónadas enteras. Por eso se sienta luego a ver un partido de basket –deporte que consiste en hacer pasar una pelota a través de un aro (la imaginería freudiana es aquí transparente)– para reafirmar su condición masculina, amenazada por sus continuos reclamos.
Consejo: espacie el fornicio y preste atención a Kobe Bryant.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lujo Cuti, contar con el Dr. Amor en su querida casa!!!
Dr. Amor: tuve un finde ma-ra-vi-llo-so!! pero no dudaré en consultarlo cuando esta felicitud pase (y si escalas técnicas, como me suele ocurrir) a la duda cuestionadora de todo,todo, todo mi accionar amoroso.

Miranda dijo...

Alfredus,

Me resulta vulgar la invitación a este personaje a su blog.

Prefiero la sección cxd.

Chauchas y palitos.

Anónimo dijo...

Disculpeme Sta Nikka, pero Ud. no puede defenestrar así la presencia de una Eminecia en Psi como el Dr. Amor!!!
La felicito si Ud. no requiere de sus servicios,pero por favor, sea generosa con el resto de los mortales.

cuti dijo...

Nunca consulté al Dr. pero del testimonio de conocidos que sí lo hicieron sólo se desprende gratitud, lo cual me impulsó a invitarlo y socializar su saber y el bienestar que pudiera producir. A mí también me pareció un poco "de trazo grueso" -por llamarla de alguna manera- su respuesta (que no mi invitación), pero en principio no tengo motivos para dudar de su conocimiento y efectividad y no sería correcto que ejercite censura preventiva: la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia sobre razones fundadas (mejor dicho, sobre lo que A MÍ se me ocurra que son razones fundadas, muejejeje).

P.,
Me alegro de que la maravillositud haya hecho morada en su morada. Ud. se lo merece.

Nikka,
La sección cxd tendrá actualización en breve, tenemos para todos los gustos. Stay tuned!

Angustiadisimo dijo...

Doctor amor:¿cómo hago para participar de las famosas orgías o coito de a muchos?

cuti dijo...

(Caramba, tan santito que parece...)

Miranda dijo...

P.: Nope, no la disculpo.

Alfredus: I'll try. No me atrae la censura.

Chauchas y palitos.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique porque la Sta. Nikka me trata así.

microcosmos dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

cuti dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-D

Anónimo dijo...

Estimado Angustiado:
Estrictamente hablando su consulta no se ajusta a los servicios que presto. Ud. no tiene conflictos sino que busca una especie de "direccionario".
Le recomiendo se dirija a los servicios para turistas de la ciudad, o bien (invocado mi nombre) a www.excesossexuales.com.ar

De nada.

microcosmos dijo...

no haga trampa! no se vale copiar el hola pa que su extensión sea exactamente la misma.. pillo. :P

cuti dijo...

Nonono, no copié, conté cada una de las "a". :-P